Flota de vehículos2020-12-15T00:27:23+00:00

Todos nuestros vehículos son nuevos, cómodos, rápidos, puntuales y con base en Córdoba.

Los transfer se realizarán: con GPS, doble aire acondicionado, servicio de prensa y una botella de agua para garantizarle su máximo confort y eficiencia.

Además, ofrecemos un extra de opciones para los viajes de largo recorrido, coméntenos en la reserva lo que necesitaría o gustaría tener en su transfer privado y se lo tendremos listo para su llegada.

MINIVANS de 8 plazas y Sprinter de 9 y 21 plazas

Ideales para bodas, promociones y otros eventos importantes. Transfer Privados Córdoba S.L. dispone de una amplia gama de Minivans de lujo para 4 a 8 pasajeros; están equipadas con nevera, televisión, doble aire acondicionado y muchos extras más.

Ya sea por trabajo o por ocio, es probable que usted decida hacer una visita o un viaje por la zona a la que se va a desplazar para conocer los lugares de interés, realizar una ruta gastronómica, cultural, etc., con la seguridad de que contará con una persona que le guiará y asistirá en su recorrido.

Minivans Mercedes Benz Serie V
Foto interior 1
Foto interior 2
Foto interior 2

El coche de alquiler con conductor Mercedes Clase V ofrece el espacio y el confort que necesita. Gracias a sus asientos individuales, su gran maletero de más de 4000 litros de capacidad y su apertura lateral, esta Minivan de hasta 8 plazas proporciona gran comodidad a sus pasajeros.

Si busca espacio y versatilidad nuestras Minivans Mercedes Benz Clase V son la mejor elección. Y para 9 o más pasajeros disponemos de Mercedes Sprinter de 9 a 21 plazas.

TURISMOS MERCEDES CLASE S Y CLASE E

Nuestros turismos pueden transportar hasta tres pasajeros con equipaje. Todos están equipados con aire acondicionado y GPS.

Tendrá a su disposición por horas uno de nuestros vehículos y un conductor, indicando usted mismo el itinerario y los puntos de destino durante el tiempo contratado.

Minivans Mercedes Benz Serie V
Foto interior 1
Foto interior 2
Foto interior 2

Nuestra flota, cuenta con turismos de último modelo preparados para el alquiler con conductor, conductores altamente cualificados. Todos nuestros vehículos están equipados con GPS para asegurar la puntualidad y eficacia del servicio. ¡Acomódese y disfrute del viaje!

Nuestra misión es satisfacer las necesidades de transporte de nuestros clientes a través de una amplia gama de servicios personalizados según sus requerimientos, garantizando siempre la calidad de los mismos. Contará con un servicio cómodo, puntual, seguro, profesional, eficiente y personalizado.